Feria de Abril en Barcelona

Desde el 25 de agosto de 1846 se celebra la Feria de Abril, también conocida como Feria de Sevilla. Ésta se celebra a lo largo de una semana y su fecha de comienzo es dos semanas después de haber sido Semana Santa.

46ª Feria de Abril de Catalunya La Feria de Abril se celebra en Cataluña desde el 1971 y desde entonces ha pasado por diferentes ciudades, como Castelldefels (Barcelona) o Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), hasta que ha acabado consolidándose en Barcelona, donde lleva doce ediciones consecutivas.

La FECAC (Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña) fue creada en 1982 con el objetivo de reunir a las diferentes asociaciones andaluzas en Cataluña y promocionar en la sociedad catalana la cultura de Andalucía de manera más efectiva.

Así, un año más, la Feria de Abril llega al Fòrum, del 28 de abril al 7 de mayo.

Las casetas y la fiesta de la Feria de Abril de Cataluña vuelven al parque del Fórum de Barcelona por duodécima vez  consecutiva. El encendido del pórtico de entrada en el recinto, inauguración oficial del acontecimiento, tendrá lugar el viernes, 28 de abril. El recinto se podrá visitar hasta el 7 de mayo. Los horarios de viernes, sábado y domingo se alargarán hasta las 3:30 de la madrugada y entre semana hasta las 00:00 horas con un aforo máximo de 25.000 personas.

Esperamos que esta información os de un poco de intriga y que aprovechéis la época y salgáis en los momentos en que podáis a conocer un poco de mundo y cultura.

Resultado de imagen de feria de abril 2017 barcelona

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s