La razón.

Bueno, simplemente me dispongo a animaros a seguir luchando por todo aquello por lo que vivan, a caminar junto a nosotros siempre que lo necesiten, porque aquí nadie es perfecto ni ha nacido para no sufrir. Así pues, les doy la bienvenida sin más intención que la de invitarles a un lugar cercano, en el que podréis confiar y con el que podréis crecer y aprender.

Seguramente ahora creerás que aquello por lo que estás pasando es lo peor del mundo, que nadie te comprende ni podrá hacerlo porque, cómo no, a los demás no les pasa lo mismo que a ti, y es cierto, claro que lo es, pero es cierto también que por mucho que las experiencias sean muy diversas, el resultado llega a ser el mismo, y las bases también, y aquí trabajamos con eso, con el conocimiento propio y con la lucha de cada uno de nosotros apoyándonos en los demás, nunca estarás solo, y si así lo piensas es que estás muy equivocado. Solo te queda implicarte, vamos allá.

libertad-prision-jaula.jpg

Aquí me tienes, de hecho, como una persona a la que se la sudaba, que creía que por ella misma iba a conseguir salir, que iba a resolver todos y cada uno de sus problemas cuando ni siquiera sabía cuáles eran ni cómo gestionarlos, un problema emocional lo resolvía de formas incoherentes y aquí, poco a poco, se consigue hacer de la manera correcta en cada momento de la vida.

Sí, sí, pensarás que quién coño me creo que soy para decir ESTO, pero ESTO es lo que hay, la pura verdad, bueno, mi interpretación de la verdad, pero es mejor que nada, creo yo, y al menos lo comparto, que a eso también estoy aprendiendo, y ahora es el momento de hacerte sentir un poco más comprendido, más seguro, más escuchado, más humano.

Queréis crecer y superaros? Pues bienvenidos, aquí estáis con nosotros, podéis reír, llorar, caer, tropezar, patalear, volar, gritar, saltar, e infinidad de posibilidades que os vengan a la mente. Tanto como queráis o necesitéis.

El caso es que podéis.

ESA ES LA CLAVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s