Relaciones de pareja

 

Para mi es una cosa imprescindible en la vida. cuando nos adentramos en una relación amorosa demasiado, nos ilusionándonos tanto con la otra persona, que llegamos a pensar que es nuestro amor verdadero, nuestra alma gemela, nuestra media naranja…pero cuando ponemos un poco de distancia y lo miramos desde mas lejos es cuando de repente, caemos al suelo observando de verdad la realidad.

A mi pensar, cuando entras, o formas parte de una relación amorosa, tienes que ir con sumo cuidado, mirando bien por donde pisas, pero dejándote llevar por tus sentimientos. Una relación de pareja es mas complicado de lo que nosotr@s nos imaginamos. Yo creo que  tener pareja ahora, lo relacionamos con el éxito social y aceptación grupal, pero es una creencia más, creada por la sociedad en sí.

 

 

 

 

 

Para mi es una relación es complicada y bonita, como la vida misma. Yo siempre he pensado que una relación y la vida son como un camino lleno de rosas preciosas por las que tienes que pasar. Que mientras caminas tienes riesgo de pincharte, y seguramente lo harás más de una y dos veces, pero que las maravillosas vistas que obtienes al ver las rosas, y el exquisito aroma que expulsan, ganan con al resto de situaciones desagradables que te puedas encontrar por el camino.

Pues esto es igual. Una relación es amarga y dulce. Es un compromiso que obtengo con la otra persona pero sobre todo conmigo misma, de dejar que otra persona me conozca tal y como soy, de abrirme con ella y enseñarle desde lo más bonito, hasta lo más feo de mi corazón.

Por todo ello, creo que tengo que ser conscientes de cuando estoy ilusionada y cuando estoy enamorada. ¿Cómo estoy? y ¿me quiero? Con estas dos preguntas, yo creo que puedo saber cual de las dos respuestas es la mia, pero para ello es imprescindible ser honesta.

La ilusión es una sensación de gratitud que me invade y me excita haciéndome sentir  alegre, pero es falsa. Dentro de una relación amorosa, sería pensar que me gusta una persona cuando en realidad, no me gusta como algo más que un amigo, en el que confiar y el que me aporta algo  que no tengo, es decir, es como sentir que estoy llenando un vacío interior con ese “amor”.

A veces tengo que pensar en que carezco para saber si la otra persona me aporta justo eso o  algo más. Sí es la persona con la que quiero compartir mis buenos y malos momentos, la que me ayuda en los  mas duros y con la que disfruto en los mejores. Sí es la que me satisface sexualmente, la que me atrae como persona, la que me excita, me hace llorar, reír, disfrutar y sobre todo con la que me siento FELIZ.

La felicidad es muy ambigua y sí me adentro en el tema surgiría un debate, ya que es muy subjetiva y que para cada cual es distinta y única, por eso solo yo se de verdad lo que quiero. Recuerda, quiérete y tiengo que dejar que me quieran!

NALA :*

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s