BARRIO GÓTICO

¿Te apetece un paseo por Barcelona?

Nada mejor que el Barrio Gótico para dar un paseo y conocer uno de los sitios más bonitos de esta ciudad. Lo mejor de todo es perderse entre sus callejuelas y descubrir sus estrechas calles. Encontrarás terrazas ideales para tomarte una copa, calles con carteles que se conservan de antiguamente donde indican en que dirección iban los caballos.

¿Qué podemos ver en él?

Te propongo un pequeño vídeo en el que te muestra una parte de este maravilloso sitio. Para ello pincha aquí.

También os propongo ver este vídeo donde se muestra mas de este barrio y os hace ver alguna curiosidad mas  que os llegara a sorprender de éste.

Si te apetece unas visitas mas informativas con guías y demás, pincha en visitas guiadas y accede a la web donde encontrar varias rutas con información sobre que se ve, cuanto dura y el coste.

CURIOSIDADES:

En el barrio gótico hay muchas tiendas donde poder llevarnos un recuerdo de Barcelona. Tenemos una amplia variedad de “tiendas souvenirs” en las cuales poder entrar.También podemos encontrar una de las mejores turronerías, “Torrons Vicens”. La tienda oficial del BCN club de fútbol Barcelona.

No dejes de adentrarte en el estrecho Carrer de Petritxol, cuyas chocolaterías (“granjas”) son famosas desde el siglo XVIII, y tiene además varias tiendas de antigüedades y galerías de arte . Para los amantes del dulce no dejéis sin visitar la tienda “La coure gourmande” Lo bonito de esta tienda es que es una confitería y chocolatería francesa con muchos años de historia, que produce tanto dulces actuales como tradicionales.

Y para no alargarme mucho mas os dejo esta web donde os sorprenderán los mitos del propio barrio: mitos y leyendas

¿Dónde podemos comer?

En el barrio hay una abundante selección de distintos restaurantes y bares donde poder disfrutar.

Os recomiendo esta web donde os dividen los bares y restaurantes, explicando cada uno que tiene de especial y poniendo un precio aproximado.

Os dejo un baile típico de aquí como es la sardana, para terminar.

Espero que visitéis este maravilloso barrio y sigáis leyendo nuestros artículos. ¡Esperamos vuestros comentarios tan pronto como lo leáis!

NALA       :*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s