Tarde de superhéroes

¡Buenos días a todos! Aquí llegamos con el segundo post de este apartado del nuevo y maravilloso blog de ITA. Si la última vez hablamos de brujas y demonios, hoy os traemos mutantes y mucha acción. Para aquellos que no sois amantes del cine de superhéroes no os precipitéis, dame una oportunidad y seguir leyendo (os lo dice una persona que se acabada de estrenar en este mundo), y los que sois amantes de estas sagas ya podéis daros prisa en buscar un hueco en vuestra agenda, tenéis una cita imprescindible con Apocalipsis.

Sin más preámbulos, la película que os traemos hoy es ¡¡ta-tatan…!! “X-Men: Apocalypsis” Como no soy muy experta en este mundo de Marvel os daré mi opinión sin profundizar mucho y el argumento de la peli para que le echéis un ojo.

Antes, pero, tengo que decir que esta ha sido la primera película de superhéroes que he visto entera. La verdad es que este tipo de películas no están entre las de mi elección, hasta ahora solo había llegado a ver algún trozo de “Spider-man” o “Capitan America” pero siempre las acabo abandonando antes de llegar a la mitad (la verdad es que no tengo paciencia para verlas enteras). Pero esta vez, y se lo agradezco a C.V , después de estar 2 horas i 30 minutos atenta a una gran pantalla con los personaje más pintorescos y sin saber muy bien que pensar, he salido del cine teniendo la sensación de haber pasado un buen rato y haber disfrutado el film a pesar de haber ido al cine con una opinión más bien pesimista (me decantaba más por “Alicia en el País de las Maravillas” o “Un doctor en la Campiña”).

DIOSES Y MONSTRUOS

De nuevo, de las manos de la franquicia MARVEL, Bryan Singer (director de todas las pelis de la saga) enfrenta a su patrulla de superhéroes al que puede ser su mayor y más peligrosos desafío: luchar contra el primero y más letal de los mutantes para evitar el día del fin del mundo. El director de “X-Men: Apocalypsis” revela y a la vez advierte a todos los fans “es a la vez inicio y cierre de la saga”.

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel. Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

blog xmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s