Tarde de bolos

¡Stricke!

¿Este finde estas aburrido? ¿Ya no sabes que más hacer con tus amigos? ¿Hace mal tiempo y no puedes salir?

Des del blog te presentamos una idea difícil de rechazar. IR A JUGAR A LOS BOLOS. Es la oportunidad perfecta para echarte unas buenas risas entre amigos o una bueno opción para romper el y hielo con esos compañeros que empiezas a conocer.
Haga frio, calor, lluvia o viento, la bolera te ofrece la ventaja de ser un sitio cerrado pero sin ser agobiante, ya que los locales suelen tener una dimsport-graphics-bowling-608285ensiones excepcionales. Normalmente hay música actual sonando por los altavoces, y depende del flujo de gente, puede que haya más o menos gritos que se suman al constante repiqueo de los bolos. Aunque así parece que pueda agobiar a os más amantes del aire libre, os digo (y por experiencia propia), que todo esto pasa ha un segundo plano en el momento en que soltéis la primera carcajada. La normal es que en estas situaciones se cree un ambiente competitivo entre los participantes que haga aumentar a buena manera los “piques” y las “técnicas distractoras”.
Si tu preocupación son las habilidades deportivas (especialmente con todo lo que involucre una pelota) o es tu primera vez, no te preocupes si en las primeras tiradas (o partidas) la pelota no pasa de media pista y parezca que tenga una atracción especial para ir hacia la canal. Date tiempo y déjate llevar, hay que admitir que no es fácil cogerle el tranquillo a los bolos, pero seguro que si miras a tu alrededor veras que no eres el único. Así que anímate y no te preocupes, atrévete con algo nuevo y pierde el miedo. Y quien sabe, a lo mejor hay en ti un gran jugador de bolos innato.

Y ahora la pregunta del millón ¿Dónde hay una bolera en Barcelona?
Podréis encontrar varias opciones, pero desde ITA os recomendamos la Bowling Pedralbes, que tiene como punto fuerte su fácil accesibilidad con transporte público, además de contar con 14 pistas ubicadas en una amplia nave que cuenta con un bar y máquinas recreativas, así como un billar y dardos. Sus precios también son un punto fuerte ya que ofrecen packs para grupos y precios especiales para poder disfrutar de más de una partida.
Lo único malo que hay que decir, es que es un sitio bastante popular y en hora “prime Time” puede que tengas que hacer largas esperas para poder disponer de una pista. Recomendamos llamar siempre unas horas o un día antes para preguntar sí hacen reservas ya que no siempre las aceptan, y así de paso podemos preguntar por los mejores horarios para disponer de las pistas. (No os desaniméis por este último dato, verdaderamente vale mucho la pena intentar-lo).

image

En el siguiente link encontrareis la página web de la bolera para que podáis resolver cualquier duda.
http://www.bowlingpedralbes.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s