Opiniones de estreno / La Bruja

EN TRES…

DOS…

UNO…

¡ACCIÓN! Chicos y chicas, grandes y pequeños, pasen y vean la nueva y fantástica sección de nuestro blog con las más exquisitas y delicadas críticas de cine, y fascinantes y temerarias recomendaciones literarias. Reservar un rincón de vuestro tiempo libre para disfrutar de historias escritas entre líneas y fotogramas ¡No os arrepentiréis!

imangen-cine

Sapos, culebras y machos cabríos

Tenemos el honor de estrenar la sección con una pieza de misterio y brujería: “La Bruja”. Un film de terror clásico que fue presentado el pasado año el festival de cine fantástico de Sitges y que llega esta primavera a las grandes pantallas para sorprendernos con una trama basada en hechos y historias reales, lo que le da un añadido de atracción a la trama.   A diferencia de otras películas clasificadas en el mismo género, en esta no encontraremos zombis ni fantasmas que acechan el cementerio,  todo al contrario la simpleza en el repertorio de personajes que experimentan un profundo cambio durante el transcurso de la historia y el pausado ritmo del guion cargado de intriga, nos hará permanecer bien sentados a la silla a expectativas de las siguientes secuencias.

APTA PARA: Aquellas personas que disfruten del cine de autor y producciones sin aires de grandeza. Completamente apta para los amantes de la novela de terror y asesinas, y todos aquellos que suelan gustar-le películas “peculiares”.  Recomendable para los que busquen una película atípica, sin grandes decorados ni dosis extra de fantasía, en esta película encontraran el punto justo de sal y pimienta, y es una muy buena opción para iniciarse en el mundo de las pequeñas producciones o cambiar la rutina de las típicas y comerciales películas de “miedo”. Especialmente la disfrutaran aquellos que sean “frikis” de la brujería, la magia negra y las leyendas oscuras.

QUE HUYAN: Las personas con ganas de sustos y gritos. En ningún momento es una película de acción o trama frenética, los sucesos van pasando a su ritmo, al principio de una forma más lenta pero que nos va preparando para el desenlace de la trama. Es recomendable ir a sin expectativas, ya que hay que reconocer que es un film muy peculiar no apta para todos los gustos.

¿Te atreves a descubrir el secreto?

La-Bruja-Concurso-620x350

Encontrarás más opiniones, datos i información de la película en el siguiente link:

http://www.fotogramas.es/Peliculas/La-bruja

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s