TRASLADO AL NUEVO CENTRO AVENIR

 

maletas

 Dicen que los cambios siempre son buenos y para bien. Corrían rumores por Cavallers, nuestro antiguo centro, desde hacía un par de meses de que nos mudábamos a uno nuevo, pero nos mantuvieron en vilo hasta hace unas tres semanas. Una tarde, al fin, nos confirmaron la noticia: ITA Cavallers se trasladaba a un nuevo espacio, más grande y repleto de mejoras y novedades.

Como es de suponer los nervios y expectativas empezaron a circular entre pacientes y profesionales.

Nos propusieron a las pacientes más veteranas organizarnos en un grupo de ayuda para ir a visitar el nuevo centro y así poder orientar a las otras chicas una vez hecho el traslado. El lunes 8 de febrero el grupo de ayuda conocimos el nuevo centro. Éste se encuentra también en Barcelona aunque en una calle mucho más céntrica y mejor comunicada. Solo llegar a la calle Avenir, las caras de sorpresa nos iluminaron a todas el rostro. El nuevo centro era enorme, muy moderno y luminoso. Aunque aún estaban los operarios acabando de realizar los últimos retoques pudimos hacer una ruta por todo el edificio: vimos las diferentes plantas, los nuevos despachos de los terapeutas, el comedor y terraza, las habitaciones y la piscina.

¡Si, si piscina y todo!

Y es que este nuevo centro se ha erigido para mejorar el día a día de todos los que, de alguna manera u otra, estamos en él. Hemos cambiado el silencio y el piar de los pájaros por los pitos de los coches y los gritos de los niños que juegan en el patio.  

Viva el bullicio de la ciudad!

bullicio

 

 Se sucedieron algunos días de estrés, de hacer cajas y maletas, buuuuuuf…!!!!! Hasta que el pasado martes 23 de febrero un autocar nos recogió con todas nuestras pertenencias, que por cierto no eran pocas!!!! para llevarnos a nuestro destino…

Foto grupo

 

 

Anuncios