UN DÍA EN LA BOLERA

 

Este mes de diciembre, los pacientes de Ita tuvimos una grata sorpresa, la dirección del centro había planeado una salida conjunta entre pacientes y terapeutas a la Bolera de Pedralbes.

Tal evento estaba previsto para la tarde del miércoles día 3, y todos juntos salimos con la intención de pasar una agradable tarde de bolos en compañía.

Éramos un gran número de personas por lo que se decidió formar varios equipos a lo largo de las múltiples pistas de la bolera mezclándonos entre todos, quedando los equipos formados por pacientes, terapeutas y educadores. Todos disfrutamos participando en el juego, celebrando los triunfos personales y ajenos y animando entre los diferentes equipos a lo largo de casi toda la bolera.

El objetivo de la salida, aparte de disfrutar de una tarde todos juntos y vivir una experiencia nueva, para la mayoría de nosotros, fue poder compartir  una actividad lúdica, sin necesidad de competir, sino centrar nuestra atención en el disfrute y en las emociones positivas que supone el poder realizar cualquier actividad poniendo en práctica todas las herramientas aprendidas en nuestra estancia en el  centro. Y compartirlo con compañeros y terapeutas.

Finalmente merendamos al aire libre en un parque cercano, donde intercambiamos sensaciones animadamente. La excursión fue un verdadero éxito a nivel lúdico y terapéutico, pues además de pasarlo bien, pudimos comprobar cómo nos manejábamos emocional y socialmente dentro de la normalidad.

 

a.r.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s