Cuando Papá Noel nos vino a ver…

El día 22 de diciembre, las pacientes recibimos una grata sorpresa: ¡Papá Noel vino lleno de regalos que le dio el Amigo Invisible! Había presentes para todos desde terapeutas, equipo médico, administración, cocina, limpieza, Fita, hasta dirección  y recepción.

También mantuvimos una costumbre tan catalana como el Caga Tió al que cantamos y pedimos más regalos. Sinceramente, fue bastante generoso con nosotras. , pues nos encontramos debajo de su manta diversos juegos de mesa y una buena cantidad de libros para gozar de ellos en los descansos.

Después de todas estas sorpresas, llegó la gran fascinación para las pacientes: un lip dub grabado por el personal. Todos ellos hicieron un gran esfuerzo para grabar un video con tanto humor y cariño para nosotras. Fue el mejor de los regalos. Ver a todos involucrados como un equipo de verdad para transmitirnos que están ahí por y para las pacientes.

La tarde se convirtió en inolvidable por la risa y porque nos permitió conocer y empatizar más con nuestros compañeros pensando en qué regalo es el ideal para cada persona, pensando qué le puede gustar, cómo sorprenderla, cómo transmitirle nuestro afecto…

Lo más positivo es que todos estuvimos super contentos. Hubo unión y conexión entre pacientes y personal. Una atmósfera que se respiraba y hasta se podía tocar. Al final del día todos jugaron y la tarde se convirtió en una terapia estupenda donde todos rieron  y lo pasaron en grande.

 

 

 

M.Mz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s